miércoles, 25 de mayo de 2011

trabajo en clases.fortra

NOMBRE INTEGRANTES DEL GRUPO


SELECCIÓN DE LA INFORMACION
ORGANIZACIÓN DE LA INFORMACION
UTILIZACION DE LA INFORMACION
OPTIMIZACION DE ESTUDIO
HABILIDADES A POTENCIAR
ANA
 SOLIS BENAVIDES
VISUAL
HEMISFERIO HISQUIERDO
VISUAL
REFLEXIVO

                      REESCRIBIR LO LEIDO Y APRENDIDO                                                                                                                 
MEJORAR LA CAPACIDAD DE CONCENTRACION Y DISCUTIR SOBRE LO APRENDIDO
PABLO HERNANDDEZ AZÙA

VISUAL
HEMISFERIO IZQUIERDO
VISUAL REFLEXIVO
REESCRIBIR Y ANALIZAR LA MATERIA
ORGANIZAR TIEMPO  Y LOGRAR HABITO DE ESTUDIO
KAREN ORELLANA CONTRERAS
VISUAL
HEMISFERIO IZQUIERDO
VISUAL REFLEXIVO
LEER Y  PREPARAR RESUMEN DE MATERIA
HABITO DE ESTUDIO DIARIO Y MANEJO DE CONCENTRACION
Gloria González rozas
Visual  
Hemisferio izquierdo
Visual reflexivo
Subrayar ,hacer resumen
Mejorar habito de estudio diario


PASO 2


ACTIVIDAD DE ESTUDIO
EMILIA
MONICA
QUE TUVIERON EN CUENTA PARA ELEGIR LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
APARTAR TIEMPO  Y NO ESTUDIAR EN SU CASA POR EL RUIDO DEL TELEFONO
LEYENDO Y MEMORIZANDO LAS DEFINICIONES
CONCIENCIA DE LAS  VARIABLES METACOGNITIVAS
VARIABLE ESTRATEGIA
VARIABLE PERSONA
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EMPLEADAS
CONDICION DE APRENDIZAJE
CONOCIMIENTOS PREVIOS
CARACTERISTICAS DE LAS ESTRATEGIAS AUTORREGULADORAS EMPLEADAS
PLANEACION Y PLANIFICACION
SUPERVISION O MONITO          

No hay comentarios:

Publicar un comentario